jueves, 18 de diciembre de 2008


DICCIONARIOS Y ENCICLOPEDIAS MULTIMEDIA




EL DICCIONARIO ES UN LIBRO DE CONSULTA QUE FACILITA INFORMACION SOBRE EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS EXISTEN DIFERENTES TIPOS DE DICCIONARIOS DE SINONIMOS DE ANTONIMOS DE IDIOMAS ESPECIALIZADOS POR TEMAS ETC...

sistemas operativos






Un sistema operativo es un software de sistema, es decir, un conjunto de programas de computadora destinado a permitir una administración eficaz de sus recursos. Comienza a trabajar cuando es cargado en memoria por un programa especifico, que se ejecuta al iniciar el equipo, o al iniciar una máquina virtual, y gestiona el hardware de la máquina desde los niveles más básicos, brindando una interfaz con el usuario.
Un sistema operativo se puede encontrar normalmente en la mayoría de los aparatos electrónicos que utilicen microprocesadores para funcionar, ya que gracias a éstos podemos entender la máquina y que ésta cumpla con sus funciones (teléfonos móviles, reproductores de DVD, autoradios, computadoras, radios,etc).

Que o0nda so0mo0s alin y jazmín de 1-b nuestro numero de somos geniales jeje no ps nos gusta mucho esta materia lo malo esqe no le pusimos el interés deseado…
Hola pues este es una breve descripción de nuestro blog tiene lo que es el contenido de los procesadores de texto su importancias los virus y entre otras cosas más espero que le es agrade nuestro blog creo que lo estamos haciendo con mucho esfuerzo para poder acreditar informática y seguir estudiando en la “preparatoria profesor Pedro Vallejo"